Check the new version here

Popular channels

Teo: "Somos River, siempre vamos a ir al frente"



El mejor jugador del campeonato explicó que el Millonario buscó todo el partido el arco rival para ser fiel a su historia. Elogió el trabajo de sus compañeros durante su ausencia y, al igual que dentro de la cancha, esquivó a Olave también en la polémica.

La gran mayoría de los equipos hubieran aguantado el 1 a 0, haciendo tiempo y realizando modificaciones defensivas. Pero River no. Porque Marcelo Gallardo y sus dirigidos están convencidos de que, para hacer historia, deberán respetar justamente el juego tradicional del Más Grande.

"Somos River, tenemos que dar lo mejor. Fecha tras fecha hay que demostrar para qué estamos y que la gente se ilusione. Siempre vamos a ir al frente y disfrutar del buen juego que tenemos", expresó Teófilo Gutiérrez al retirarse del Monumental.

El colombiano no ocultó su alegría por haber vuelto con un doblete: "Creo que siempre es importante llegar y sumar para el equipo. Hoy fue un día muy lindo, tenemos que seguir por la misma senda".

"Es difícil estar afuera y ver los partidos, pero hay un gran plantel y todos los jóvenes se han sabido ganar sus cosas y lo están demostrando. Para mí es un placer que ellos disfruten sus momentos", agregó.

El mejor jugador del Torneo de Transición también contó qué gol de los suyos le gustó más: "El primero, por el sobrepique, porque el arquero no la espera y fue un lindo gol".

Por último, fue consultado por su cruce en el primer tiempo con el siempre verborrágico y pocas veces seguro Juan Carlos Olave. Pero al igual que en el campo de juego, Teo esquivó al mediocre arquero de Belgrano.

"Fue una jugada desafortunada, que por ahí salto para no pisarlo y no sé si lo piso. Salto para apartarme, sin intención de hacerle daño", finalizó.
0
0
0
0No comments yet