Canales populares

Teo: "Tener esta camiseta es un sueño cumplido"




Argentina | River Plate

"Tener esta camiseta es un sueño cumplido"

Teófilo Gutiérrez habló por primera vez como jugador de River y, desde Barranquilla, reconoció que llegar al Millonario era un deseo que tuvo desde la infancia, aunque aclaró que llegó la hora de demostrar por qué se insistió por él.



Teófilo Gutiérrez se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo de River. Al delantero colombiano sólo le falta viajar a Buenos Aires para firmar su contrato en el Millonario y así cumplir un sueño de su infancia.

"Es importante para mí, para mi carrera, para mis compañeros de Colombia. Llego con mucha humildad, sabiendo que tener esa camiseta muy grande es algo muy especial. Hay que disfrutar cada entrenamiento, cada partido. Me hace cumplir un sueño desde niño. Es algo especial porque soy hincha de ese club y es de los más grandes de Sudamérica", aseguró el goleador.

Teo le agradeció a Ramón Díaz la insistencia para incorporarlo y aclaró que deberá demostrar por qué se lo pidió tanto. "Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener. Agradezco a él y a la directiva de River, que ha sido especial conmigo. Simplemente, debo demostrar ahora que llegué", indicó.

Además, adelantó que usará la camiseta número 29. "Ya le dije al 'profe' cuál es el número, es con el que he jugado desde niño y es muy especial", comentó.

Por último, se ilusionó con poder jugar un Superclásico. "Es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones, estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar", cerró.





0No hay comentarios