Check the new version here

Popular channels

Teo tenés que cuidar











River pierde a Vangioni por suspensión y Gutiérrez, que acumula cuatro amarillas, debe hacer buena letra para no quedarse afuera de la visita a Vélez. El colombiano, goleador del torneo, es pieza clave en el equipo de Gallardo.









Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para confirmar el equipo que el domingo recibirá a Estudiantes en el Monumental pero uno de los cambios que se verá obligado a hacer es la salida de Vangioni, quien llegó a las cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. ¿Hoy otros jugadores comprometidos? Si, ni más ni menos que Teófilo Gutiérrez, goleador del equipo, que acumula cuatro.

Si le toca jugar, el colombiano deberá cuidarse pensando en la visita Vélez por la fecha 15, una de las paradas más bravas que le quedan al equipo de Gallardo en el torneo doméstico. Y teniendo en cuenta que se perderá el partido siguiente, contra Olimpo (estará afectado a su selección), el Amalfitani presentará el escenario ideal para limpiarse y afrontar el final del campeonato libre de cargas.

Con más aire se encuentra Gaby Mercado, que tiene tres amarillas (Kranevitter también pero no jugará hasta el año que viene). El resto de la tropa del Muñeco no pasa de las dos tarjetas y en situaciones normales no tendría problemas hasta el final.
















0
0
0
0No comments yet