Check the new version here

Popular channels

Teo, Vangioni y Balanta titulares el domingo


Con la presencia de Teo Gutiérrez, Vangioni y Balanta, quienes serían titulares el domingo contra Belgrano, River volvió a los entrenamientos tras el triunfazo copero en Asunción. Descansan Funes Mori, Pezzella, Boye ¿y alguien más?

Tras la gran victoria por 3-1 en Paraguay, River regresó por la mañana a Buenos Aires y, sin tiempo que perder, por la tarde se entrenó en el Monumental. El equipo de Gallardo lidera el campeonato local por cuatro puntos de ventaja y recibirá a Belgrano en el Monumental con la idea de reconfirmar su mote de candidato. Teo Gutiérrez, Vangioni y Balanta se reincoporaron al grupo luego de su paso por sus respectivas selecciones y estarían de arranque el domingo.

Mientras los que fueron titulares con Libertad hicieron hidroterapia en la pileta del club, el resto trabajó con pelota en el campo de juego ante la mirada de Gallardo. Luego de dos partidos ausente, Teo, goleador de River, ingresará por el pibe Boyé y Vangioni regresará al puesto que tan bien ocupó Funes Mori mientras no estuvo. Y como el Melli Ramiro debe purgar la suspensión por la roja en el Súper, Balanta finalmente haría su presentación en el semestre, en lugar de Pezzella.

Pero además de los regresos, la tarde de viernes en Núñez tuvo otras dos buenas noticias. Fernando Cavenaghi participó de la entrada en calor con pelota a la par de sus compañeros y Matías Kranevitter se entrenó por primera vez sin las muletas. Ambos buscan recuperarse lo antes posible para sumarse al equipo del Muñeco.






0No comments yet