Check the new version here

Popular channels

Teo veo el domingo




Teo jugó 71 minutos en el amistoso vs. Canadá.

Gutiérrez jugó 71 minutos en el amistoso de Colombia ante Canadá en Estados Unidos y, sin acción ante Libertad por la Sudamericana, ya se enfoca en el partido ante Belgrano por el torneo local. Balanta no entró.

A ustedes, los espero el domingo. Ese es el mensaje de Marcelo Gallardo para Teo Gutiérrez, Eder Balanta y Leonel Vangioni, afectados a las fechas FIFA. Piri jugó ante Hong Kong y ya emprendió su vuelta. Y los colombianos completaron su excursión el martes por la noche, en amistoso que su país jugó ante Canadá en Nueva Jersey.

Teo jugó 71 minutos en la victoria del equipo de José Pekerman por 1-0. No había tenido acción ante El Salvador en al anterior amistoso y sí lo hizo, como titular, en este segundo partido. Al revés fue el caso de Balanta, que había jugado 90 minutos en el primero y en éste se quedó en el banco.

Ambos se perderán el partido de River ante Libertad por la Sudamericana, pero estarán a disposición para jugar ante Belgrano el fin de semana por el torneo local, al igual que el caso de Vangioni.



0
0
0
0No comments yet