Check the new version here

Popular channels

Teo y Mora de entrada contra R.Central



River realizó trabajos tácticos en Ezeiza y Gallardo paró a un equipo que sería el titular para el domingo, con los ingresos de Teo y Mora en lugar de Driussi y Boyé. Con alguna esperanza para Barovero, el resto de la formación sería la misma que en el debut.

En una de sus primeras conferencias de prensa, Marcelo Gallardo dijo que no hay que cargar de responsabilidad a los juveniles. Y tras poner una dupla juvenil en el debut en el campeonato y en la Copa Argentina, cumpliría con su idea de poner a gente más experimentada.

En la práctica de esta mañana en Ezeiza, el plantel realizó trabajos tácticos en donde se pudieron ver dos equipos, uno que sería el titular para recibir a Rosario Central en el Monumental y otro con las alternativas de cada puesto.

Allí, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora jugaron para el equipo que arrancaría el próximo domingo, mientras que Lucas Boyé y Sebastián Driussi lo hicieron para los suplentes, entre los que estuvo también Eder Álvarez Balanta, que sigue con la puesta a punto.

Con la duda del arquero, porque Marcelo Barovero trabajó con normalidad, el resto del equipo fue: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Gutiérrez y Mora.
0
0
0
0No comments yet