Canales populares

Teofigol Gutierrez anda afilado


Con gol de Teo, River ganó 2-0 a Rosario Central



El colombiano le demuestra a Gallardo que puede tomar ese Rol de referencia en el area en ausencia de Cavenagui; Teo, el referente del area de river.








El barranquillero marcó por segundo partido consecutivo.






River Plate ganó con claridad a Rosario Central por 2-0 con los goles de Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo, último campeón del fútbol argentino, es uno de los dos escoltas que tiene de forma provisional el torneo, ahora con cuatro unidades.

Newell's Old Boys también suma la misma cantidad de puntos, tras el empate 1-1 del viernes con Gimnasia La Plata en Rosario.

Mientras que Racing Club sumó hoy su segunda victoria en la Liga argentina al imponerse por 2-0 al San Lorenzo.

La Academia se impuso al San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, gracias a los tantos de Luciano Lollo y Facundo Castillón.

El Ciclón había postergado su partido de la primera fecha por su participación en la final del certamen continental, que conquistó el último miércoles por primera vez en su historia a expensas del Nacional paraguayo.

De esta manera, el conjunto que dirige Diego Cocca quedó como uno de los dos líderes del certamen con puntuación ideal. El Vélez Sarsfield, que ayer derrotó 2-1 al Arsenal, también tiene puntuación ideal.
0No hay comentarios