About Taringa!

Popular channels

Teófilo Gutiérrez:enamora hasta los aficionados de Boca

Súper clásico argentino
Teófilo Gutiérrez: River, hoy, enamora hasta los aficionados de Boca



El delantero colombiano es una de las figuras que saltarán este domingo al Monumental para el súper clásico argentino.




Polémico y figura, Teófilo Gutiérrez ha mostrado sus dos caras en el fútbol argentino. El barranquillero, que ha anotado ocho goles con River Plate en el inicio del segundo semestre, está viviendo su momento más dulce con el equipo ‘millonario’.
“Es un momento único. Lo aprecio mucho y cada día lo tomo como algo especial” indicó el futbolista en diálogo con Olé, que además afirma que a sus hijos se les nota la alegría. “Para mí es muy importante que lo que me pasa se vea reflejado en sus caras. Siempre me acompañan a la cancha. Y están muy pendientes de mí. Cristiano ahora es más hincha de River que yo. Shaddai y Jeilou son hinchas del papá”.
Este domingo el equipo millonario enfrenta a Boca Juniors en el súper clásico argentino, precisamente sobre lo que significa este partido habló en su casa “tengo un hermano, Ronald, que es hincha de Boca desde niño. Y siempre me molesta con que nos van a ganar”, claramente Teo le contesta que ellos serán los vencedores del encuentro “Él sabe que se van a enfrentar al mejor River”.
De hecho sobre este partido, el delantero afirma que ya siente el ambiente “toda la gente quiere que el clásico se juegue ya. Porque nosotros estamos mostrando un buen fútbol, muy práctico, muy serio y con mucha contundencia, aunque en los últimos partidos no hayamos estado tan finos en la definición. Y porque Boca, con el técnico nuevo, está haciendo bien las cosas”.
Eder Álvarez Balanta, es otro colombiano que podría ser parte de este juego, al respecto Teófilo se manifestó “pasó un momento muy difícil pero ahora está más tranquilo, esperando la oportunidad. Después de jugar un Mundial, le toca demostrar que es útil para el equipo”.
En el equipo se mantienen enfocados “nosotros nos dedicamos a entrenar al máximo, a jugar y a disfrutar” señaló el delantero que además afirma “tenemos que mirar siempre hacia adelante y no ponernos techo. Seguir por este camino que nos ha llevado a jugar bien y a respetar a los rivales. Y que el pueblo argentino y el mundo disfrute de este River. Porque River, hoy, enamora a todos los aficionados”.
El momento en el que se encuentra el delantero es único, pero Teo está enfocado en querer hacerle un gol a Boca “sería una felicidad única. Ya lo viví y lo sentí en un clásico de verano y fue muy especial” afirma el colombiano que además señala que su equipo no es una máquina “Pero sí un equipo agresivo, con mucha ambición, que quiere ir a ganar en cualquier estadio, siempre. La Maquinita, La Maquinita puede ser... La Máquina son ellos porque jugaron muy bien y consiguieron todo”.
Además Teófilo habla de un sueño que aún no se cumple, “me gustaría jugar la Champions por la trascendencia que tiene. Para cualquier jugador sería lindo jugarla, y ganarla” finalizó.
0No comments yet
      GIF