Check the new version here

Popular channels

Teófilo Gutiérrez, mantiene invicto a River

Teófilo Gutiérrez, decisivo para que River se mantenga invicto en Argentina



El delantero colombiano tras un remate de media distancia, anotó el gol del empate contra Lanus, al minuto 70.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Leq8NqYjzx0#t=47





El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez volvió a ser clave en River Plate y salvó el invicto del líder del torneo de primera división, al marcar el gol del empate 1-1 contra Lanús, destacando como el mejor jugador foráneo en la fecha 9 del fútbol argentino.
Con Lanús en ventaja, 'Teo' Gutiérrez salvó a River al anotar con un remate de media distancia que sorprendió al arquero Agustín Marchesín, en lo que fue su octavo gol en ocho partidos que disputó el colombiano en lo que va del torneo, mientras que totaliza 14 en 25 encuentros para River en esta temporada.
"Cuando el camino se nubla, surge Teo para despejarlo", lo elogió el diario Clarín, que considera que Gutiérrez "siempre es decisivo. Tuvo un muy buen segundo tiempo, en el que no sólo dejó su sello en la red rival, también se destacó con la pelota en los pies".
Teo sin embargo no pudo darle el triunfo a su equipo, ya que Marchesín le tapó un 'mano a mano' crucial a minutos del final.
El atacante colombiano fue citado a la selección de su país para los próximos amistosos en octubre.
"Nos ilusionamos con conseguir el bicampeonato. Hemos dejado atrás rivales de jerarquía, y vamos por el buen camino. Lanús es un gran rival, que juega y presiona muy bien. Vinimos a buscar la victoria, pero nos llevamos un punto valioso, que nos permite seguir invictos", dijo el jugador.
- Con la mira en el superclásico -
El próximo reto de Gutiérrez, antes de partir a jugar por Colombia, será el superclásico del fútbol argentino, que se jugará el domingo próximo, y en el que River recibirá a Boca en el estadio Monumental.
"Es un partido en el que todos quieren estar y que se prepara de una manera muy especial. Esperamos darles una alegría a los hinchas de River", señaló Teo.
En el partido ante Lanús, el uruguayo Rodrigo Mora estrelló un remate en el poste pero tuvo poca claridad en el ataque, y su compañero y compatriota Carlos Sánchez estuvo poco preciso.
En Lanús, el paraguayo Gustavo Gómez cumplió una tarea aceptable en defensa, mientras que su coterráneo Víctor Ayala alternó buenas y malas en la mitad de la cancha.
Defensa y Justicia estuvo en ventaja con un gol de cabeza del uruguayo Washington Camacho, pero finalmente cayó por 2-1 ante Tigre, en un partido que también incluyó discretos desempeños de los charrúas Juan Tejera y Emiliano Tellechea, mientras que el guaraní Julio Rodríguez rindió en un plano aceptable en el equipo vencido.
El uruguayo Álvaro Fernández fue el mejor de su equipo y con un certero cabezazo abrió la cuenta para Gimnasia La Plata, en la victoria 2-0 sobre San Lorenzo, que también incluyó una buena tarea del guaraní Jorge Rojas en el 'Lobo' platense.
Otro charrúa goleador fue el lateral Matías Aguirregaray, autor del tercer tanto de Estudiantes en el triunfo por 3-2 sobre Vélez, con una correcta participación de su compatriota Diego Vera en el ganador, mientras que por Vélez el arquero uruguayo Sebastián Sosa no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los tres tantos recibidos.
Boca, con pocos minutos de acción para el chileno José Fuenzalida, venció 1-0 a Quilmes, donde el charrúa Sebastián Martínez tuvo una tarea correcta en la zaga, y en Rosario Central, el colombiano José Valencia no rindió bien y fue reemplazado en la caída por 2-0 ante Independiente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New