Check the new version here

Popular channels

"Teófilo no es buena gente"





"Teófilo no es buena gente"

Carlos Araujo se mostró molesto por actitudes antideportivas del colombiano en el empate entre Lanús y River. "Pega a la pasada sin pelota", se quejó el defensor, y agregó: "Es un desagradecido".

Tras ir varios de los jugadores de Lanús a increpar a Teófilo Gutiérrez en el partido del domingo entre el Granate y River, un futbolista del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto contó lo que pasó en el cotejo. "Teo provoca todo el tiempo, habla demasiado y pega a la pasada sin pelota. Los árbitros no lo ven o o hacen la vista gorda, por eso cualquiera que tiene sangre se calienta. Al 'Pulpo' (Diego González) le dejó un chichón en la cara. Se piensa que es Diego Costa y está lejos de serlo", disparó Carlos Araujo sobre el delantero del Millonario.

Y agregó: "No es buena gente y es un desagradecido porque en Lanús le abrimos las puertas cuando nadie lo quería".

"En este club estuvo dos meses y jugó dos partidos de la Copa, pero ni habló, estuvo callado. Venía de hacer algo grave en Racing", recordó Araujo en diálogo con el programa radial Jogo Bonito. El defensor se refiere a los partidos que disputó el colombiano con la camiseta del Grana por la Copa Libertadores 2012, luego de que Teófilo se quedara afuera del plantel de la Academia por amenazar con un arma a uno de sus compañeros del equipo de Avellaneda.



0
0
0
0No comments yet