Check the new version here

Popular channels

Ter Stegen no gusta en Barcelona, Navas era mejor

Luis Enrique no acaba de estar convencido con Ter Stegen: quiere a Keylor Navas



La contratación de un meta de garantías tras las anunciadas marchas de Víctor Valdés y José Manuel Pinto ya presentaba un problema importante para los azulgrana, quienes, a expensas de Zubizarreta, acometieron la contratación del joven portero alemán de 22 años Ter Stegen, presentado ayer en el Camp Nou.
Sin embargo, aunque Zubizarreta se ha deshecho en elogios hacia el teutón desde que se supo que el Barça le contrataría, son algunas las voces dentro del club que no le ven aún con la suficiente experiencia para ser un relevo de garantías de Valdés.
El último en sumarse a esta corriente opinión de opinión es el propio Luis Enrique, quien, según laSexta, ha tenido su primer 'conflicto' con Zubizarreta al exigir un portero fichado por él que sea titular, demostrando así que no acaba de confiar en Ter Stegen como indiscutible. Estas preferencias de Luis Enrique, siempre según estas informaciones, no habría sentado nada bien al director deportivo culé.


En este sentido, el principal favorito de Luis Enrique es Keylor Navas, el meta costarricense que ha cuajado una excepcional temporada bajo los palos del Levante.
Ante esta disyuntiva, se prevén largas reuniones en las oficinas de can Barça hasta llegar a la decisión definitiva sobre la elección de porteros, un asunto siempre complicado en el Camp Nou.


Leer más: Luis Enrique no acaba de estar convencido con Ter Stegen: quiere a Keylor Navas - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5801653/05/14/Luis-Enrique-no-acaba-de-estar-convencido-con-Ter-Stegen-quiere-a-Keylor-Navas.html#Kku8DbZSBa6rNZK7

0
0
0
0
0No comments yet