Check the new version here

Popular channels

"Terminaré mi carrera en Inter, mi lugar es aquí&quot






D'Alessandro aseguró que terminará su carrera en Inter de Porto Alegre.
Esta vez, D’Alessandro dejó de lado las especulaciones y aseguró que, pese a que algunas veces lo dudó, ahora está decidido a retirarse en el equipo brasileño. Ahora sí, el Cabezón le cerró las puertas a River.

Las idas y vueltas se terminaron. Ya no habrá especulaciones con el regreso o no de Andrés D’Alessandro a River. Fue el propio Cabezón el encargado de demostrar con hechos y palabras que su retorno al club que le permitió formarse como jugador es imposible.

"Terminaré mi carrera en Internacional, mi lugar es aquí. "Hasta hace un tiempo pensaba en volver a Argentina. Fui tentado por River, donde viví catorce años y pasé por las juveniles y tengo una historia muy linda. A medida que pasó el tiempo, fui cambiando de idea", le contó el mediapunta al medio brasileño Placar.

Cabe recordaR que hace poco tiempo renovó su contrato hasta 2017 en el club de Porto Alegre, donde es ídolo y ganó la Copa Sudamericana 2008, Libertadores 2011 y cinco ediciones del torneo regional de Río Grande do Sul
.








SI QUIERE VOLVER A RIVER QUE SE VAYA BIEN A LA MlERDA. QUE LE COSTABA DECIR DESDE UN PRINCIPIO NO?????????NO SE JUEGA CON LA ILUSION DE UN HINCHA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New