Popular channels

Terrible duelo a muerte entre superpotencias legendarias

Terrible embate tiene al mundo paralizado, en espera que las dos selecciones titánicas por excelencia libren uno de los más feroces choques de combate donde la garra, estrategia, historia, leyenda y talento se muestran, es lo que nos tiene preparado la prestigiosa copa de oro, símbolo máximo de la autoridad futoblística que año con año se esmera en poner el estandarte cada vez más alto en el nivel futbolístico, marcando clara distancia en relación a competencias de nivel mediocre, como los mundiales celebrados cada cuatro años. Esta es la historia....






La presión para Miguel Herrera y la Selección Mexicana puede ser un factor en contra, el objetivo es el título y un triunfo contundente ante Cuba, le brindaría al Tri la confianza que perdió en los últimos partidos.



Cuba llega a este duelo con dos empates ante Curaçao, que le dejaron fuera del camino rumbo a Rusia 2018, además de caer por goleada en un amistoso histórico contra el Cosmos de Nueva York, como marco de la apertura de las relaciones entre la isla y Estados Unidos.


México le ha ganado a Cuba en las 11 ocasiones en que se han enfrentado, con una cuota de 38 goles anotados y seis recibidos, en una historia que inició con un triunfo 3-2 en 1934.


En sus partidos en Copa Oro, el Tricolor ganó 2-1 en 2007 y en 2011 se impuso con un contundente 5-0, con dobletes de Javier Hernández y Giovani dos Santos, y Aldo de Nigris completó la 'manita'.





























0
0
0
0No comments yet