Check the new version here

Popular channels

Terrible humareda llega de Brasil y tapa Rio de la Plata




Fue una negociación exprés, prácticamente sorpresiva para el común denominador de los hinchas de River. Solamente Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Gallardo y el protagonista de la noticia del verano sabían que podría ser posible iniciar una nueva etapa en la institución de Núñez.Andrés D'Alessandro resignó dinero, convenció a los directivos de Internacional y regresa al club que lo vio nacer a principios de los 2000.

El Cabezón, que desparramó lágrimas en la conferencia de prensa en la que anunció su salida de la entidad de Porto Alegre y se despidió campeón de la Recopa Gaúcha con el equipo que lo tuvo en sus filas durante siete años y medio, rápidamente dio vuelta la página y llegó a Argentina con la esperanza de escribir nuevas historias gloriosas con el Millonario. Lo desvela ganar la Copa Libertadores por primera vez en el club. En Ezeiza fue recibido con mucho cariño por los simpatizantes y compartió sus sensaciones.


"Cuando se trató el interés de River, ni lo dudé. Tengo muchos sueños y ganas de ser parte de este equipo", manifestó el futbolista una vez que pisó el territorio nacional en medio del asedio de fanáticos y periodistas. "Estoy bien, con las dos piernas, los dos brazos, listo para jugar", bromeó con su estado físico.


D'Alessandro, que aguarda un gesto del Pity Martínez para lucir nuevamente la 10, se presentará oficialmente en sociedad a las 13:30 mientras el entrenador delinea la formación que arrancará el campeonato ante Quilmes, este domingo en el Monumental. Justamente las instalaciones de Núñez albergarán el evento que mostrará al enganche como refuerzo estelar del campeón de América, acompañado por Gallardo y D'Onofrio.


El jugador se marchó en julio de 2003 rumbo a Wolfsburgo y siempre anheló retornar, más allá de varios contratiempos continuados y un episodio poco feliz que enojó a los hinchas. Y si bien siempre expresó que su corazón está ligado a River, fue fundamental el cortocircuito con las autoridades brasileñas para acordar el préstamo hasta diciembre de este año (tiene vínculo vigente con Inter hasta mediados de 2017).


¿Qué pasará el fin de semana? Es toda una incógnita, pero D'Alessandro viene en buena forma física y con minutos de fútbol encima, ya que en el país vecino se largó la competencia de los torneos estaduales. ¿Será posible verlo ante el Cervecero? Nadie lo descarta, por las ganas de redebutar en el Monumental.





0No comments yet
      GIF
      New