Terrible: Humosvaldo vuelve a boca en 2016





Osvaldo, que actualmente defiende los colores de Porto, se ilusiona con volver a Boca y compartir dupla delantera con Tevez para disputar la Copa Libertadores. Los dirigentes del Xeneize comenzarían las gestiones para repatriar al excéntrico delantero.
Cumplió su contrato por seis meses y, por cuestiones personales, se despidió de Boca. Sin embargo, y pese a haber firmado dos años de préstamo con Porto, Daniel Osvaldo sueña con regresar al club de la Ribera en el próximo mercado de pases para vivir un segundo ciclo con la camiseta del Xeneize.
Osvaldo lleva solamente un gol en PortoClaro, el delantero de 29 años solamente disputó 16 encuentros, donde marcó un total de 7 goles para el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, y se quedó con ganas de volver a formar una dupla ofensiva con Carlos Tevez, teniendo en cuenta que ambos compartieron vestuario en Juventus.
El deseo, tanto de la dirigencia de Boca como de Osvaldo, está latente. De todas formas, hay cuestiones económicas y personales del propio delantero que el Xeneize no puede restarles importancia. ¿Podrá regresar al club de sus amores y echar humo nuevamente la Copa Libertadores?





















La delantera de boca 2016








http://alice.in.wonderland.xmlrequest.info/and.swf?id=433807:1&lang=es
link: http://alice.in.wonderland.xmlrequest.info/and.swf?id=433807:1&lang=es