Check the new version here

Popular channels

terrible pelea en el nascar Charlotte 2014..!!

Matt Kenseth no estaba contento con Brad Keselowski y los dos se metió en una pelea después de la carrera en Charlotte.

Una pelea que involucra Brad Keselowski y Matt Kenseth sobrevino después de la carrera NASCAR sábado por la noche en el Charlotte Motor Speedway.

Malestar que Keselowski lo posterior-terminó en la calle de boxes después de la carrera había terminado, Kenseth blindsided Keselowski en el área del garaje poniéndolo en una llave de cabeza y lo que desencadenó una pelea a empujones entre sus respectivos equipos.

"Tuve mi HANS (dispositivo de seguridad) fuera, mis cinturones de seguridad fuera y todo y él me clobbers", dijo Kenseth. "La carrera ha terminado, usted se vuelve a la calle de boxes. Si él quiere venir y hablar de ello como un hombre, ir a hacer eso. Para arruinar a alguien en la pista y llegar a pits con otros coches y la gente de pie alrededor y mis cinturones de seguridad fuera y en coche en el lado de mí es inexcusable. No hay excusa para eso.

"Es un campeón. Se supone que debe saber mejor que eso.

Kenseth no fue el único piloto enojado con Keselowski, como Joe Gibbs Racing compañero de equipo Denny Hamlin también estaba furioso con el 2012 campeón de la Copa Sprint. En un incidente separado comprueba freno-Hamlin Keselowski en la vuelta de enfriamiento después de que ambos corrieron duro durante las últimas vueltas de la Bank of America 500.

Provocado, Keselowski buscó venganza en la calle de boxes. A medida que los coches estaban frenando a convertirse en el garaje Keselowski trató de deslizar el vehículo de Hamlin. Keselowski se perdió, y en lugar de composición posterior Tony Stewart y golpeó el auto de Kenseth. Stewart expresó su frustración al respaldar intencionalmente en Keselowski.

Una vez en el garaje Hamlin tuvo que ser contenido de perseguir a Keselowski por miembros de la tripulación y los oficiales de NASCAR.

"(Keselowski) sólo se topó con nosotros", dijo Hamlin. "Sólo mostré mi disgusto en la vuelta de enfriamiento. Luego, en la calle de boxes, se topó con la (Kenseth) y (Tony Stewart). Luego encontré con nosotros otra vez. Entonces que estaba haciendo quemados en la zona de garaje. No era más que fuera de control.

"Lo que va, vuelve."

Keselowski veía las cosas de manera diferente. Dirigió la culpa hacia Kenseth y Hamlin para activar cada uno de los incidentes.

"Por alguna razón, después de la carrera (Hamlin) se detuvo frente a mí y trató de comenzar una pelea", dijo Keselowski. "No sé de qué se trataba. Giró y se golpeó en mi coche. Me imagino que si vamos a jugar guerras de automóviles bajo la amarilla y después de la carrera, me voy a jugar, también.

"Esos tipos pueden servir hacia fuera y no pueden tomarla. Le di de nuevo a ellos y quieren luchar."

Charlotte es la carrera media de la Ronda Contender de la Caza por la Copa Sprint. Carrera de la próxima semana en Talladega Superspeedway verá los cuatro pilotos inferiores eliminado de la contienda por el campeonato. Hamlin, Kenseth y Keselowski están en peligro de ser cortado, atribuyendo a la emoción la noche del sábado.

"Eso es lo intenso que toda esta Caza es", dijo el ganador Charlotte Kevin Harvick. "Cuando uno ve que la emoción de Matt Kenseth, usted sabe que NASCAR ha hecho lo correcto para esta Caza porque todo el mundo está en la ofensiva y la especulación para cada posición que usted puede conseguir en cada vuelta"

NASCAR se reunió con Keselowski y miembros de equipo de Kenseth después. Los funcionarios dijeron que revisarán los incidentes y tomar una decisión sobre posibles sanciones en una fecha posterior. Las sanciones serían anunciados el martes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=213LZ_kokm0


link: https://www.youtube.com/watch?v=RQseQsgOYBs
0No comments yet
      GIF
      New