Check the new version here

Popular channels

Tevez 3 chori dominguez 2

En Turín, se impuso por 3 a 2 ante Olympiacos;



TURIN.- Fue un verdadero ida y vuelta. Con goles que siempre parecieron una respuesta al accionar del rival. Con Carlos Tevez como titular, Juventus venció por 3-2 a Olympiacos, aunque sufrió, estuvo en desventaja y salvó el partido con una ráfaga de dos minutos, en un partido válido por el grupo A de la Champions League.

Pirlo abrió el marcador para el local a los 21, pero Botía empató a los 24. Ya en la segunda mitad, los griegos se pusieron al frente con un tanto de N'Dinga a los 61, pero ahí llegó la reacción de la Juve: Llorente, a los 65, y Pogba, un minuto después, pusieron cifras definitivas. Carlitos, que falló un mano a mano en los minutos finales, fue protagonista en el último minuto, cuando le cometieron una infracción que terminó en penal. Pero lo falló Arturo Vidal.

Además de Tevez, el partido contó la presencia argentina de Roberto Pereyra (ingresó desde el banco local) y Alejandro Domínguez (el '10' de Olympiacos salió a los 72).

Para Juventus fue un triunfo clave de cara a la definición del grupo. Atlético de Madrid lidera el grupo A con 9 puntos y tiene todos los boletos para ser el primer clasificado, mientras que Olympiacos y Juventus, con 6, pelean por la segunda plaza.


link: https://www.youtube.com/watch?v=x0dHN5GtTO0
0
0
0
0No comments yet