Canales populares

Tevez, a lo Maradona 7 a 0




link: https://www.youtube.com/watch?v=W13apHe61jc





Carlos Tevez, a lo Maradona en la goleada de Juventus a Parma
Fútbol internacional
Fue 7-0 en Turín para seguir como líder absoluto. Carlitos hizo dos, y es el máximo artillero del certamen.


Se jugaban 5 minutos del segundo tiempo, cuando Carlos Tevez recibió la pelota en la mitad de la cancha y comenzó su mágica acción. Porque luchó y se sacó a un defensor que hacía fuerza para deternerlo, y siguió. Entonces se cruzó con otro rival, al que gambeteó en una velocidad astronómica. Pero apareció el último defensor del Parma, al que Carlitos dejó en el camino con un autopase. Luego, la definición. Cara interna del botín derecho para dejar parado a un arquero que no tuvo reacción ante semejante jugadón.


El golazo de Tevez, el primero de su cuenta personal, fue el cuarto de la Juventus, que ya se engolosinaba ante un Parma que fue mártir desde el minuto uno y jamás esbozó una reacción. Sin embargo, Tevez regaló luego otro tanto, bien de goleador, para estampar el quinto del líder de la Serie A. Y enseguida dejó la cancha, bañado en aplausos y ovaciones. Carlitos ya había hecho lo suyo. ¿Qué mejor manera de prepararse para regresar a la Selección después de cuatro años de ausencia?

Gerardo Martino recibirá a un Tevez afilado para los partidos contra Croacia y Portugal, en Londres. Un Carlitos que volvió a mostrar su mejor versión tras cuatro partidos sin poder meterla en el campeonato local. Y que con los dos ante Parma quedó como máximo artillero, con 8 conquistas. "Fue uno de los tres mejores futbolistas de la Liga italiana en las últimas dos temporadas y jugando en un equipo que ganó repetidamente el campeonato. Eso lo hace merecedor de estar en este lugar", justificó el Tata, el sábado. Y Tevez respondió con goles.

Pero además hubo un partido. O algo que se quiso parecer a un partido. Porque la diferencia entre Juventus y Parma fue abismal. El equipo de Turín, en el que también fue titular Roberto Pereyra (ex River), ganó por 7-0 y el resultado quedó muy corto. El español Llorente rompió el cero con una buena definición a los 23. Y ahí se terminó la cuestión. A los 29, Lichtsteiner clavó un bombazo en el ángulo, y a los 32, Llorente marcó el tercero. Faltaba el gol de Carlitos. Que llegó en el segundo tiempo, y por duplicado. En el final, Morata se sumó a la fiesta con dos goles más.
0No hay comentarios