Check the new version here

Popular channels

Tevez al nivel de Zidane.



Marcello Lippi elogió a Tevez y lo comparó nada menos que con el astro francés. "Es el líder del plantel y no ha fallado en ningún paso", sostuvo. Y amplió: "No existe ningún fenómeno como él. Ni siquiera en Roma".







Carlos Tevez es sensación en Italia. Su gran momento es una de las razones por las que Juventus esté como está en la Serie A (puntero e invicto). Por eso, le llueven las flores. Esta vez fue Marcello Lippi ex DT de la Vecchia Signora, quien se encargó de elogiarlo. “Tevez está jugando tan bien que me recuerda a las grandes épocas de la Juve. Ha alcanzado el nivel que tenía Zidane cuando estuvo aquí”, manifestó. Y amplió, luego: “Es el líder del plantel y no ha fallado en ningún paso”.

Lejos de quedarse ahí, Lippi, palabra autorizada en Italia, insistió una y otra vez en la ascendencia del argentino y en cómo ha potenciado a un equipo de por sí poderoso. “Es único. No existe ningún fenómeno como él. Ni siquiera en Roma, que también tiene a varios jugadores experimentados. Tevez ha hecho grandes cosas para el club, pero también es justo decir que el club ha hecho grandes cosas por él”, sentenció.



0
0
0
0
0No comments yet