Check the new version here

Popular channels

Tevez arreglo para volver al Corinthians y no a Boca


¿Le gana de mano a Boca? Corinthians prepara una tentadora oferta para repatriar a Tevez

El "Timao" intentará concretar el regreso del ídolo, quien se consagró campeón en 2005. El candidato a presidente del club, Roberto de Andrade, confirmó que si gana las elecciones irá en su búsqueda: "Es nuestro sueño, esperemos que se haga realidad". Para poder repatriarlo desde la Juventus, Alexandre Pato entrará en la negociación. ¿Se terminó el sueño de Boca?





- INFORMACION -

Daniel Angelici habla con frecuencia con Carlos Tevez y el propio jugador manifestó que cuando se termine el vínculo con Juventus, que dura hasta el 2016, regresará a Boca. Sin embargo, ahora le apareció un serio competidor al "Xeneize". Corinthians prepara una tentadora oferta para repatriar a "Carlitos", ídolo y campeón en 2005 con el "Timao".

El candidato a presidente de Corinthians, Roberto de Andrade, afirmó en una entrevista con Sports Band que si gana las elecciones buscará que el actual futbolista de la Juventus regrese al club y que incluirá a Alexandre Pato, que juega en San Pablo pero sigue perteneciendo al "Timao", en la negociación.

"Nosotros tenemos un club muy valorizado. En un sueño nuestro que vamos a intentar hacer realidad. Tevez es un jugador de nivel", afirmó Andrade, quien además confirmó que su idea es ofrecer una importante suma de dinero más el delantero Alexandre Pato.

Carlos Tevez jugó en Corinthians entre 2005 y 2006. Rápidamente se convirtió en el ídolo en un club donde ganó el Campeonato Brasileño de 2005 y fue uno de los artilleros la competición con 20 goles. Las elecciones en el "Timao" serán en febrero de 2015 y la idea del dirigente es tenerlo para la Copa Libertadores de ese año.




0
0
0
0
0No comments yet