About Taringa!

Popular channels

Tevez brilla en Italia y opaca a la mentira Higuain



Tevez hizo dos en la goleada de Juventus y mostró una dedicatoria para una zona del norte bonaerense, donde estuvo de visita durante el Mundial. A fuerza de goles, Carlitos le sigue metiendo presión al Tata Martino.

Carlos Tevez volvió a ser la figura de Juventus y, con su doblete en el 3-0 a Atalanta, le sigue metiendo presión al Tata Martino para una futura convocatoria a la Selección. Y en lo que ya parece una costumbre, en el festejo, se levantó la camiseta y mostró una dedicatoria para El Congo, zona de Martínez, en el norte bonaerense, luegar que conoció de pibito y donde estuvo de visita durante el Mundial.

Juventus tiene puntaje ideal y busca encaminarse hacia el tricampeonato, pero el ex Boca pide mantener la calma: “Creo que es pronto para hablar de la victoria de la temporada, todavía hay muchos partidos. Aún falta mucho”. Primero Atlético Madrid, por Champions, y luego un duelo clave contra Roma, el otro líder del Calcio. “Allí veremos quién es el más fuerte, esperamos hacer un buen partido”.
0No comments yet
      GIF