Check the new version here

Popular channels

Tévez, Buffon y 9 perros cayeron ante el Atlético

La Juventus de Tevez tropezó con el Atlético de Simeone

En un partido muy trabado, le ganó 1-0, en Madrid, gracias al gol del turco Arda Turan.



Sabor a poco dejó el duelo de campeones del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa. Atlético de Madrid, ganador de la última Liga española, apenas le ganó 1-0 a una deslucida Juventus, tricampeón en Italia, en un partido chato y de pocas emociones, con muchas más infracciones que jugadas peligrosas en las áreas. El gol lo convirtió Arda Turan a los 30 minutos del segundo tiempo y así el equipo de Diego Simeone igualó la línea de tres puntos de su rival de este miércoles y de Olympiakos, que perdió 2-0 con Malmö.

En la previa, las expectativas eran altas. Atlético de Madrid quería recuperarse en casa de su derrota con Olympiakos en Atenas, mientras que enfrente Juventus tenía a un encendido Carlos Tevez, que venía de convertir seis goles en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, el Cholo controló bien tanto al Apache como a Llorente y ambos atacantes del conjunto italiano casi no tuvieron contacto con la pelota en la zona donde más lastiman.

El primer tiempo fue muy chato y tuvo escasas emociones. A los 19 minutos, los locales protestaron por una mano involuntaria de Vidal tras un ataque del equipo del Cholo, mientras que a los 24 el chileno se equivocó en una salida y provocó la gran respuesta de Buffon a un tiro de Mandzukic. Mientras que Atlético de Madrid era el que más proponía, pero aún así le costaba la resolución de la jugada, Juventus apostaba a un juego más cortado, con el pase largo hacia los delanteros, Tevez y Llorente, muy bien marcados por los defensores del local. Ante esta situación, la más peligrosa de la visita fue un remate de Pogba a los 32 minutos que se fue cerca del palo izquierdo de Moya.

El segundo tiempo encontró a Juventus con la posesión de la pelota, aunque sin ser claro en los últimos metros. Con el correr de los minutos, el equipo italiano empezó a ver con buenos ojos llevarse un punto para Turín. Pero entonces, a los 30 minutos, el local llegó al primer gol del partido. Juanfran mandó el centro pasado desde la derecha que Arda Turan solo tuvo que empujar para vencer a Buffon y poner el 1-0 en un partido sin vuelo de dos equipos de los que se esperaba más.

En lo que le quedó del partido, Atlético de Madrid cuidó su importante triunfo, clave en un grupo complicado. Juventus sufrió un fuerte tropezón, después de su triunfo en el debut frente a Malmö. La revancha la buscará en la Liga italiana, donde marcha líder junto a Roma.


Hubo más acción en la Liga de Campeones. En el arranque de la jornada, por el grupo C, Zenit, con Ezequiel Garay, igualó sin goles con el Mónaco del ex River Lucas Ocampos. Por la misma zona, Bayer Leverkusen le ganó como local 3-1 a Benfica, que convirtió a través del argentino Eduardo Salvio. Por el D chocan Anderlecht perdió 3-0 con Dortmund en Bruselas y Arsenal goleó 4-1 a Galatasaray en Londres. En la zona B, donde Real Madrid venció 2-1 a Ludogorets, Basel se impuso por la mínima a Liverpool en Suiza.
0
0
0
0
0No comments yet