Check the new version here

Popular channels

tevez campeon en todos lados

MENOS EN LA SELECCION
Juventus campeón

Carlitos salió campeón en Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia, las cuatro ligas que disputó. Además, junto a Ronaldinho, es el único futbolista que logró la Libertadores y la Champions League. "Ustedes son mi inspiración", puso el Apache en Twitter tras un nuevo Scudetto.
Carlos Tevez es un ganador y un amuleto para el equipo que lo contrate. Esta tarde se consagró campeón de la Serie A de Italia con Juventus y mantuvo la costumbre de festejar al final de la temporada. El Apache ganó las cuatro ligas que jugó: Argentina, con Boca; Brasil, con Corinthians; Premier League de Inglaterra, con el United y el City; y ahora la italiana con la Vecchia Signora. En medio de los festejos, le dedicó el título a su familia con un emotivo mensaje vía Twitter
Se trata del vigésimo título en la carrera de Tevez. Con la Selección Sub 20 logró el Sudamericano de Uruguay en 2003 y con la Sub 23 obtuvo el Preolímpico de Chile y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En Boca dio la vuelta olímpica en el Apertura 2003, también ganó la Copa Libertadores de ese año y la Intercontinental en Japón por penales frente al Milan. Al año siguiente también logró la Copa Sudamericana. Partió a Brasil y se quedó con el Brasileirao de 2005.

Pegó el salto rumbo a Europa y en su primera temporada en West Ham no logró títulos, pero terminó con un festejo en Old Trafford: con un gol suyo los Hammers superaron a Manchester United y se salvaron del descenso. Fue el equipo de Sir Alex Ferguson quien se quedó con el goleador argentino y con los Diablos Rojos ganó todo: Premier League 07/08 y 08/09, Champions League 2008, Comunity Shield y Mundial de Clubes 2008; en 2009 ganó la FA Cup.

Se fue al otro grande de la ciudad y con el City fue campeón de la FA Cup 2011, y tras una larga ausencia por pelearse con el entrenador Roberto Mancini volvió al equipo para la recta final de la Premier League 11/12 que los Ciudadanos obtuvieron en el último suspiro con un gol de Sergio Agüero para volver a festejar tras 44 años. La Community Shield de ese año fue su último título en Inglaterra.

Llegó a Italia y fue campeón de la Supercopa italiana 2013, consiguió el Scudetto de la temporada 2013/2014 y repitió esta tarde el título en la Liga de Italia siendo figura y -por ahora- el capocannonieri con 20 gritos. Un palmarés impecable: ¿lo coronará con la Copa América?
0
0
0
0
0No comments yet