Check the new version here

Popular channels

Tevez cierra bocas y se redime

Argentina no pudo superar la resistencia de Colombia y empata en los cuartos de final.
El equipo de Gerardo Martino tuvo el dominio del juego, pero la figura de David Ospina evitó los goles "albicelestes". La llave de los cuartos de final se resolvio por penales, avanzo Argentina que jugará ante Brasil o Paraguay.





Argentina enfrenta a Colombia en busca del pasaje a las semifinales de la Copa América. El equipo de Martino tiene que superar al conjunto que dirige José Pekerman si quiere quedar entre los cuatro mejores del certamen.


El encuentro se juega en el estadio Sausalito de Viña del Mar, bajo el arbitraje del mexicano Roberto García Orozco y con la televisación de la TV Pública y DeporTV.

El equipo diseñado por Gerardo Martino es el mismo del segundo partido ante Uruguay, dado que el "Tata" llevó a Chile una idea cargada de intensidad en el juego ofensivo, pero sólo pudo plasmarla en un compromiso. En el debut ante Paraguay no pudieron estar por cuestiones físicas Lucas Biglia y Pablo Zabaleta, reemplazados por Ever Banega y Facundo Roncaglia, respectivamente, mientras que en el cierre frente a Jamaica los que faltaron fueron Sergio Agüero, con un traumatismo en el hombro izquierdo, y Nicolás Otamendi, preservado porque tenía una tarjeta amarilla. Por ellos ingresaron Gonzalo Higuaín, autor del gol del triunfo, y Martín Demichelis.

Pero en el duelo ante el conjunto colombiano, Martino puso en cancha su formación preferida. El técnico argentino considera que en el plantel que dirige, "todos tienen las mismas condiciones de jugar cuando las circunstancias lo requieran".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New