Check the new version here

Popular channels

Tevez confesó cuál fue su mayor miedo de la infancia

En una entrevista con el diario español el País, el delantero de la Juventus contó que "siempre le tuve mucho respeto a la policía y temía terminar preso".


La vida de Carlos Tevez parece transcurrir lejos de aquella infancia humilde que vivió en Fuerte Apache. El hoy delantero de Juventus y goleador de la liga italiana, no obstante, considera que fueron esos días de la niñez los que le dieron valores que lo marcaron para siempre. Incluso a pesar de vivir en un ambiente hostil. "Tenía miedo de terminar preso", admitió el atacante.

"Vivía en un barrio donde la delincuencia y la droga eran cotidianas, siempre le tuve mucho respeto a la policía y temía terminar preso", fue la confesión de Tevez en una entrevista exclusiva concedida al diario español El País en la previa del duelo de ida de octavos de final ante Borussia Dortmund. De todas maneras, para el ex Boca, su infancia fue irremplazable: "No la cambio por nada en el mundo. Me sirvió para ser una persona derecha y saber cuáles son los valores de la vida. La volvería a vivir y siempre volvería a mi barrio", agregó.

"La calle me enseñó códigos. Me enseñó a ser hombre. Siempre digo que la escuela me pudo haber enseñado poco, pero la calle mucho", admitió también el jugador con pasado en el fútbol brasileño e inglés. Además, contó que en su niñez jugaba a las canicas con sus amigos y que no coleccionaba figuritas. "Eramos muy pobres para eso, nos daba justo para las bolitas", contó.

Otras frases de la entrevista que El País le hizo a Tevez

"Antes robaba la pelota y jugaba más al potrero, hoy juego más al fútbol y son dos cosas diferentes. He crecido mucho, sin perder del todo el potrero".

"Yo soy muy hincha de Boca, toda mi familia lo fue. Cumplí el sueño de jugar y ganar con ellos. Boca es una pasión que no se puede explicar. Vas domingo a domingo y sabes que vas de fiesta al estadio, gane o pierda el equipo sabes que vas a ver a Boca y eso lo hace distinto".

"En Argentina hablan mucho de o Messi o Tévez, el uno o el otro. Pero nosotros siempre nos hemos llevado bien, dentro y fuera de la cancha. Messi nunca le dirá a un técnico quién tiene que jugar y quién no. Creo que no tiene no el poder sino la capacidad él humanamente para decir eso".

"No me dolió ver el Mundial desde afuera porque nunca me sentí parte del grupo. Ahora sí me siento parte".

"En Italia aprendí a ser más profesional y más goleador. Aunque acá es más difícil que en cualquier otro lado porque hay defensas de cinco hombres".

"Cuando me peleé con Cesare Mancini en el Manchester City pensé en dejar el fútbol".
0
0
0
0No comments yet