Tevez: “Continuaré dando todo para merecerme la Selección”



Tevez: “Continuaré dando todo para merecerme la Selección”

"Nunca me postulé o reclamé derechos porque creo que la cancha es el único e inapelable juez", afirmó el Apache, días después de que Martino le hiciera un guiño para volver.



Apenas un par de días después de que Gerardo Martino abriera la puerta para su regreso a la Selección, Carlos Tevez se mostró confiado en recuperar un lugar en el plantel del combinado nacional en base a su rendimiento en Juventus y desmitió nuevamente los rumores sobre diferencias con Lionel Messi.

"Siempre hablé en la cancha, nunca me postulé o reclamé derechos porque creo que la cancha es el único e inapelable juez. Continuaré dando todo en cada partido para merecerme la Selección", sostuvo el Apache en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport.

El entrenador del seleccionado argentino había afirmado que, en su esquema, se imaginaba a Tevez, quien no viste la camiseta albiceleste desde la Copa América de 2011, jugando como centrodelantero y que debería competir por ese puesto con Gonzalo Higuain y Sergio Agüero.

En cuanto a su vínculo con Messi, Carlitos volvió a despejar nubes. "La prensa siempre se divirtió poniéndonos en contra, pero en realidad jamás hubo un problema entre nosotros, lo puedo garantizar. Leo y yo jamás nos hemos peleado", aseguró.

Tevez también contó cómo vivió la final de la Copa del Mundo de Brasil entre Argentina y Alemania. "Estaba en Buenos Aires, pero no miré el partido, era demasiado difícil soportar la idea de no poder dar una mano a mis compañeros, a mi país", reveló.