Check the new version here

Popular channels

Tevez, de vuelta: "Extrañé mucho a la Selección"








Tevez, de vuelta con Argentina: "Extrañé mucho a la Selección, hace falta cuando no te convocan"


El "Apache" arribó a Londres para sumarse al plantel con vistas a los amistosos ante Croacia y Portugal, que marcarán su regreso al combinado nacional, tras varios años de ausencia. "Uno no es boludo y sabe que antes no era el momento de volver", manifestó. Por otro lado, reveló que "siempre te dan ganas de jugar con el número uno", en relación a Messi












Después de una actuación descollante en la victoria de Juventus por 7-0 sobre Parma, con dos goles de su autoría (uno de ellos con movimientos maradonianos), Carlos Tevez viajó sin escalas desde Turín hasta Londres, donde se sumará al búnker de la Selección Argentina para los partidos amistosos ante Croacia (el 12 de este mes) y Portugal (el 18), que servirán para despedir el año en la Fecha FIFA.





Amable y absolutamente feliz por su regreso al combinado nacional después de tres años y medio de ausencia, el ídolo de Boca comentó que "cuando no estás, la Selección siempre te hace falta. Siempre la extraño, pero uno no es boludo y sabía que antes no era el momento para volver". De esa manera, quedará archivada la imagen del penal errado ante Uruguay, en la Copa América, para intentar regalarle nuevas alegrías al subcampeón del mundo.





0
0
0
0
0No comments yet