Check the new version here

Popular channels

Tevez: “El fútbol me alejó de la droga y los crímenes”


"Mi infancia fue difícil, crecí en un lugar donde la droga y los homicidios eran parte de la vida cotidiana y me salvé gracias a la pelota", reveló Carlos Tévez en una larga y jugosa entrevista que difundió el sitio web FIFA.com.

El delantero,  máximo goleador  de la Liga Italiana con los 15 goles que marcó para Juventus, agregó que vivir "en un mundo así", que era el de su barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, "te hace crecer rápido".
En su larga confesión, El Apache habló de ese ambiente particularmente difícil y recordó, con palabras que revelan su conmoción, su amistad con Darío Coronel, que más que su amigo era su hermano y se quitó la vida a los 17 años.
"Jugábamos juntos en las inferiores de All Boys y éramos pura dinamita, a Darío lo habían rebautizado (Roberto) 'Cabañas', por su parecido con el jugador de Boca Juniors, y nos separamos cuando le llegó la convocatoria de Vélez Sársfield", evocó Tevez en referencia al delantero paraguayo del club argentino.

El sueño de una carrera feliz para Coronel, siguió Tevez, se hizo añicos contra la realidad de una vida arruinada por drogas, hasta el trágico epílogo cuando, asediado por la policía, decidió suicidarse.

Tevez afirmó con fuerza su absoluto rechazo a la droga y a los homicidios: "Por suerte, pude elegir mi camino. En cambio, Coronel eligió una senda distinta, la de la criminalidad, que era la más fácil, no fue una cuestión de mala suerte".
"Pienso mucho en Darío, era mi mejor amigo, estábamos juntos 24 horas al día", relató el delantero argentino, ex jugador del Corinthians de Brasil, y Manchester United y City, de Inglaterra, entre otros.

Lee más sobre este reportaje --> ACA

@hernankhat
0
0
0
0
0No comments yet