Check the new version here

Popular channels

Tévez elegido como "el jugador más decisivo de la serie A"










Tevez fue elegido por compañeros, entrenadores y dirigentes como el "jugador más decisivo de la Serie A", por delante de Di Natale y Totti. Martino lo tiene entre ceja y ceja: "Seguramente en algún momento será citado".


El jugador del pueblo, del poppolo y también de los compañeros. Porque Carlos Tevez no sólo tiene devotos en los hinchas -en Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia...-, sino también es admirado por colegas. Según una encuesta que realizó Tottusport, en donde votaron jugadores, técnicos y dirigentes del fútbol italiano, el número uno, y con mucha diferencia, es el Apache. Es el "jugador más decisivo de la Serie A", por delante de Di Natale y Totti. Martino lo tiene entre ceja y ceja.

De los 20 clubes que conforman la liga italiana, 11 eligieron a Tevez como el número uno. Mientras que en otros 7 quedó en el podio. Sólo el Napoli y Empoli no pusieron al Apache entre los top. "Tevez comenzó la temporada anotandor goles importantes", dijo Tommaso Ghirardi, presidente del Parma. "Tevez está arrastrando a la Juve hacia nuevos éxitos", se sumó Tommaso Giulini, presidente de Cagliari. "Es un jugador especial", agregó Giovanni Rossi, del Sassuolo. Los enamora. El ex Boca lleva ocho goles y una asistencia en ocho partidos de la temporada, contando Serie A y Champions League.


¿Y la Selección? A miles de kilómetros de Argentina y de Turín, exactamente desde Hong Kong, Gerardo Martino se refirió a Carlitos. "Tevez está haciendo las cosas muy bien, seguramente en algún momento será citado", declaró el entrenador en conferencia de prensa. El regreso está cerca. Mientras, el 10 de la Juve se entrenó en Vinovo y con la mira puesta en Sassuolo, próximo rival por el Calcio en donde es el jugador más influyente.






0No comments yet