About Taringa!

Popular channels

tevez en boca ? falcao en river ?

Mientras el "Xeneize" se ilusiona con el desembarco de la figura de la Juventus para los próximos meses, Matías Patanian, Vicepresidente del "Millonario", blanqueó que la intención del club es volver a disfrutar al atacante del Manchester United. "Sabemos que ahora no es el momento, pero sí lo creemos posible a futuro", manifestó. Por otro lado, indicó que "Cavenaghi decidirá qué pretende hacer"

En las últimas semanas, la noticia del inminente regreso de Carlos Tevez a la Argentina para vestir la camiseta de Boca generó una revolución en el elenco "xeneize", que desea convencer a la estrella de la Juventus para conformar una dupla de ataque letal junto a Daniel Osvaldo, el romperredes de la actualidad. Y fue Matías Patanian quien activó una movida similar en la vereda de enfrente, haciendo alusión al posible regreso de una figura internacional con vistas al futuro.

En diálogo con Esto es River, el Vicepresidente de la entidad de Núñez no se quedó callado y brindó un testimonio más relacionado al deseo que a la realidad, aunque igualmente impactó fuerte en los pasillos del Monumental. "Soñamos con Falcao, como con muchos jugadores que formaron parte de la historia de River. Las puertas del club están abiertas para él", mencionó el directivo justo en un presente poco alentador para el colombiano, con poco espacio en la consideración del Manchester United.

Pero para frenar el incesante crecimiento de la ilusión del hincha en las redes sociales, el propio Patanian aclaró sus dichos ante la consulta de Olé, haciendo referencia a que la vuelta del goleador que brillase con Atlético Madrid y Mónaco sería para "el mediano plazo" porque "sabemos que no es el momento".

Falcao, que tiene 29 años y defendió los colores de River entre 2004 y 2009, no llegará en la apertura del mercado de pases de mitad de campeonato. "Va a depender de lo que se venda para incorporar, aunque si no transferimos a nadie podremos sumar a dos jugadores", aseguró sobre la chance de reforzar el equipo en caso de acceder a las instancias decisivas de la Copa Libertadores, que se desarrollarán luego de la disputa de la Copa América en Chile.

Sobre el final de la entrevista, Patanian afirmó que "a (Ariel) Rojas le ofrecimos lo que podemos ofrecer" y consultado por la factible despedida de Fernando Cavenaghi en junio destacó que "será él quien decida su futuro".
0No comments yet