Check the new version here

Popular channels

Tevez:´´en un año y medio vuelvo a Boca´´

El Apache aseguró que una vez que finalice su vínculo con Juventus retornará a la Argentina para vestir la camiseta xeneize. “Cuando firmé había dicho que era el último contrato ante del regreso”, afirmó. Además, se refirió a la Selección Argentina y a su amigo Daniel Osvaldo.

Carlos Tevez confirmó que una vez que finalice su vínculo con Juventus, en junio de 2016, volverá a vestir la camiseta de Boca. “Cuando firmé por tres años había dicho que era el último contrato que firmaba ante de regresar a casa”, afirmó el Apache en una entrevista con Tuttosport.

El delantero destacó que “estaba todo claro desde el comienzo”. Además, sobre la sorpresa que había causado el anunció que hizo hace poco tiempo sobre su futuro, agregó: “El problema es que cuando no hay noticias, se habla de estas cosas. En aquel entonces nadie dijo ni comentó nada”.

El atacante de la Vecchia Signora también se refirió a su retorno a la Selección Argentina. “Me da placer, porque hice mucho para volver. Cuando se juega bien en el equipo está la posibilidad de ser llamado. Yo trabajo para estar en condiciones y ser convocado”, manifestó.

Con respecto a la chance de que su amigo Daniel Osvaldo retorne a Juventus, Tevez indicó que “sería una gran alegría”. En tanto, cerró: “Hay una amistad que va más allá del campo de juego. Es un buen chico, con la sangre un poco más caliente que el resto. Debe aprender a controlarse”.
0
0
0
0
0No comments yet