About Taringa!

Popular channels

"Tévez es un vende humo"



Veo esta frase en Taringa constantemente, "Tévez es un vendehumo", es decir "Tévez es un vendehumo a pesar de que en cada equipo que jugó ganó títulos, es goleador y actualmente jugador de selección". Sí, así es, critican a quizás uno de los mejores delanteros que tuvo Argentina en la última década.

La única razón por la cual le dicen vendehumo a Tévez, es por esto.



Así es, por un penal en una copa que supuéstamente los argentinos no le damos interés.

Claro, cuando Tévez le metió los dos goles a México nadie decía nada. Esos dos goles que permitió a Argentina avanzar a Cuartos de Final.



Después ni hablar de la gente que dice "Tévez no ganó un carajo con la selección". Bueno, Tévez ganó lo mismo que Messi, una medalla de oro en las Olimpiadas 2004. Esto de no ganó un carajo en la selección lamentablemente menosprecia a grandes jugadores como Crespo, Riquelme, Ortega, Simeone, Abbondanzieri, Ayala, Palermo o Heinze que supuestamente "no ganaron un carajo en la selección".

¿Pero después qué? ¿Todo lo que importa es la selección? ¿No se supone que debería fijarme en los datos individuales de Carlitos como jugador de fútbol?

Repasemos los logros de Carlitos en sus 13 años de carrera

Apertura 2003 (Boca Juniors)



Copa Libertadores 2003 (Boca Juniors)



Copa Intercontinental 2003 (Boca Juniors)



Copa Sudamericana 2004 (Boca Juniors)



Brasileirâo 2005 (Corinthians)



UEFA Champions League 2008 (Manchester United)



Premier League 2008/09 (Manchester United)



Mundial de Clubes 2008



Premier League 2011/12 (Manchester City)



Serie A 2013/14 (Juventus)



Sin olvidarnos que Tévez fue conmemorado varias veces como mejor futbolista de Sudamérica, goleador de las ligas en la que participó y a la vez también nominado el mejor jugador de dichas ligas.

Pero los argentinos lamentablemente somos así, preferimos a uno y no preferimos a otro. Unos quieren a Higuaín y odian a Tévez, otros quieren a Tévez y odian a Messi, algunos dicen que Maradona es el mejor futbolista argentino de la historia y otros dicen que es Messi. Nunca queremos a todos los jugadores, mínimo a uno hay que odiarlo, le duela a quien le duela.

Ahora yo te pregunto, a vos que le decis vendehumo a Tévez. Mientras que este tipo la sigue rompiendo en Europa, ganando bastante dinero desplegando buen fútbol. ¿Qué tan buena es tu vida para poder criticarlo? Es fácil criticar detrás de un monitor, ocultando tu triste realidad, cuando a él no le interesan lo más mínimo tus críticas de alguien que solo depende del Internet.

Comentarios cerrados para evitar bardo, lo siento.

Saludos

0No comments yet