Check the new version here

Popular channels

Tevez fue elegido el jugador más decisivo de la Liga italian

En una encuesta realizada entre los clubes del Calcio, "El Apache" fue considerado el futbolista más desequilibrante. Martino destacó su buen momento y confirmó que será citado a la Selección



Juventus debutó en el certamen con una victoria por 2 a 0 sobre Malmö con tantos de Carlos Tevez. El argentino tuvo una jornada destacable ante un rival que le hizo las cosas difíciles a los italianos en su propia canchaCrédito: AP
Carlos Tevez atraviesa un gran momento futbolístico en la Juventus. El "Apache" es la gran figura del equipo líder de la Liga de Italia y el reconocimiento a su talento ya no solo parte de sus propios compañeros, sino también de sus rivales.

En las últimas horas, el diario deportivo italiano Tuttosport dio a conocer una encuesta en la cual se reconoce al delantero argentino como el jugador "más decisivo" del Calcio. El resultado adquiere mayor valor en virtud de que los votos fueron realizados por jugadores, técnicos, managers y dirigentes de todos los equipos de la primera división del fútbol italiano.

El mecanismo fue el siguiente: la publicación les pidió a los clubes que eligieran a los tres jugadores que consideraban más decisivos y desequilibrantes en el presente certamen. A cada uno de ellos, según su ubicación en las preferencias, se les otorgaron cinco, tres y un punto.

Tevez arrasó con la votación. El ex jugador de Boca Juniors fue elegido en primer lugar por 11 de los clubes, mientras que 18 en total lo incluyeron dentro de su podio. Los únicos que lo excluyeron de su selección fueron Émpoli y Nápoli.

El segundo lugar de la encuesta fue para el delantero del Udinese Antonio Di Natale y el tercero para el legendario capitán de la Roma, Francesco Totti.

El reconocimiento al "Apache" llega el mismo día en que el entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, reconoció su buen andar y anunció que será parte de una futura convocatoria.

"Tevez está haciendo las cosas muy bien, seguramente en algún momento será citado", dijo "El Tata" en conferencia de prensa desde Hong Kong.
0
0
0
0No comments yet