Popular channels

Tevez: "Jugar en la selección argentina te quita prestigio"






Tevez: "Jugar en la selección argentina te quita prestigio"
El delantero de Manchester City habló tras la Copa América: "Cuando erré el penal, se me vino el mundo abajo"; confesó que subió seis kilos por depresión; "No soy la mierda que dicen que soy", señaló
  Carlos y su familia en Londres, antes de llegar de visita al país.  Foto: AP  "Llegaron a decir que erré el penal para que se vaya Batista", avisó Carlos Tevez, ni bien se puso en diálogo con Minuto 0, el programa que se emite por Fox Sports. Cansado de todo lo que se dijo tras la Copa América, el Apache habló de todo y de todos. "Jugar en la selección hoy te quita prestigio, porque si no ganás te matan. Estábamos presionados a ganar porque era el único resultado posible, sino...sabíamos que nos mataban", señaló.
"Me puse depresivo y comía por no darle la alegría a la gente", dijo y marcó que subió entre cinco y seis kilos, por lo que se tuvo que internar en plena "crisis personal". "A uno le duele mucho no poder rendir de la forma que uno quiere", declaró.
Su defensa a Messi. "Si la Selección juega mal, es culpa de Messi. Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi, o sea que es todo culpa de él. Él es el mejor del mundo, imaginate su cabeza, el tipo se levanta de la cama y gana campeonatos con el Barcelona".
El dolor. "No puede ser que se llegue a ese nivel de maltrato. Yo no presto a atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy una mierda y un vende humo, y ellos sufren mucho. No soy la mierda que dicen que soy".
La selección sin Tevez. "Si yo no juego está Higuaín, sino está el Kun Agüero...o Messi. Tampoco hay que ponerle tanta presión al DT porque juegue uno u otro. Si Higuaín está fino, tiene que jugar él. No tiene que ser tanto quilombo. ¿Cómo no te vas a bancar si no te toca? Acá estamos hablando de ídolos, no te podes retobar con el DT"
En Manchester City se siente bien. "Tuvimos encontronazos con Mancini en todos los idiomas, pero es una relación de amor y odio. Es un fenómeno, él quiere ganar y yo también. Me dijo que venga a Buenos Aires y que disfrute de vacaciones. Me dejó estas primeras fechas porque le dije que necesitaba ponerme a punto, estoy feliz en el City y no me muevo de ahí"..

Gracias all boys por este crack que salio de tus inferiores












- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet