Check the new version here

Popular channels

"Tevez no está prohibido en la Selección"




El presidente de Arsenal e hijo de Julio Grondona afirmó que Tevez no tiene las puertas cerradas en la Selección Argentina, que el Tata Martino será el nuevo entrenador y que la idea primitiva era la continuidad de Sabella.


Después de la muerte de Julio Grondona, muchas preguntas circularon por las puertas de la AFA. Quien respondió algunas fue Julito, su hijo y presidente de Arsenal.

El directivo afirmó que Carlos Tevez podría volver a la Selección Argentina con la llegada de Gerardo Martino: "El no está prohibido en la Selección. Si no fue convocado fue por decisión táctica. Con Martino lo hablamos... El sabe que no hay ningún jugador prohibido ni no convocable. Ni Tevez ni nadie".

Además, también aseguró que el Tata será el nuevo entrenador pensando en el próximo Mundial: "Está todo encaminado. El deseo de mi viejo era que siguiera Sabella, pero cuando dijo que no, pensó en Martino. Queríamos seguir con una continuidad de perfil bajo en la Selección".

Sobre la salida de Sabella, destacó: "Nos dijo que estaba muy cansado y que quería estar con su familia. A mi viejo no lo mortificó el no de Alejandro. El se sintió muy cómodo con él en su ciclo, por el gran grupo y el gran clima que se armó, pero la respuesta medio que ya la sabíamos".

Así habló Julito, quien se encargó de responder algunas preguntas que estaban sin dueño...
0No comments yet