Check the new version here

Popular channels

Tevez no podra convertir ante el multicampéon Empoli




Tevez tendría descanso este fin de semana (la Juventus visita al Empoli) para llegar a full al cruce contra el Olympiacos por la Champions. "Puede ser que Carlos empiece desde el banco", dijo el técnico Allegri. Le cuesta sacarlo...

El 24 de septiembre fue la última vez que Carlos Tevez no apareció en el 11 titular de la Juventus. A partir de ahí, y con punto de partida en el 27 de ese mismo mes, el Apache disputó siete partidos al hilo desde el arranque con 620 minutos en cancha. Todo eso en un mes. Por eso, para la visita de la Juventus al Empoli, el sábado desde las 14 de nuestro país, Allegri podría darle descanso.

"Puede ser que Carlos empiece desde el banco", avisó el entrenador de la Vecchia Signora en conferencia de prensa. El motivo principal de la decisión pasa por mirar al futuro: la Juve tiene un choque clave por la Champions ante el Olympiacos griego, a disputarse el martes en Turín. El equipo italiano viene de perder en Grecia y no puede ceder más puntos, por lo tanto, la idea es tener al 10 enchufado y sin desgaste.

Tevez lleva ocho goles en la temporada (seis por Serie A y dos por Champions). La opción que maneja Allegri es poner a Giovinco, que apenas suma 100 minutos de acción.
0
0
0
0
0No comments yet