Check the new version here

Popular channels

Tevez no pudo con el poderoso Sassuolo y empató la Juve

A la Juventus de Tevez le alcanzó el empate para seguir arriba
Liga italiana
Igualó 1-1 con Sassuolo, que empezó en ventaja por el gol de Zaza. Pogba hizo el gol para la visita que así se mantiene líder, con 19 puntos, uno más que Roma.



Los 13 triunfos consecutivos de Juventus en la Liga italiana llegaron a su fin. En Reggio Emilia, Sassuolo logró un empate con el líder del campeonato, que pese a no ganar se mantuvo un punto por encima de Roma, que antes le había ganado 3-0 a Chievo Verona. El local arrancó en ventaja por el gol de Simone Zaza a los 12 minutos, pero seis más tarde Paul Pogba anotó el 1-1 definitivo.

Al campeón italiano le faltó gol. Y eso que enmendó pronto la desventaja con la que se encontró cuando Simone Zaza, a los trece minutos, puso por delante al cuadro local. Seis tardó Paul Pogba, tras la habilitación de Tevez -titular junto a Roberto Pereyra-, en igualar el marcador.

Tras el descanso, el equipo de Massimiliano Allegri, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones y tuvo que conformarse con un empate ante un rival que inició la fecha como colista y que aún no conoce la victoria.

Pese al empate, Juventus sigue líder. Pero aventaja ahora en un solo punto a Roma, que le ganó al Chievo Verona (3-0) con los goles de Mattia Destro, del serbio Adem Ljajic y de Francesco Totti, de penalti.

0No comments yet