About Taringa!

Popular channels

Tevez no se va




Apenas consumada la sorpresiva eliminación, corrió el rumor que Carlitos podría dejar Boca. Sin embargo, con el correr de las horas, el trascendido se diluyó. Desde Corinthians, club que había sonado interesado, aseguraron que "nadie del staff de Tevez, de la Juventus u otra persona se contactó con nosotros. No hay negociaciones por el momento”.





El club brasileño Corinthians anunció hoy que hasta el momento no existen negociaciones para la adquisición del delantero de Carlos Tevez, en respuesta a los rumores surgidos tras la eliminación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle de Ecuador.

“Nadie del staff de Tevez, de la Juventus u otra persona se contactó con nosotros. No hay negociaciones por el momento”, dijo a Télam uno de los portavoces del club de la ciudad de San Pablo, donde el “Apache” es ídolo, tras su paso en 2005, en el cual conquistó el campeonato nacional, el Brasileirao.

Según medios brasileños, fue “resucitada” en Italia una declaración antigua del empresario anglo-iraní Kia Joorabchian, agente de Tevez, quien comentó que el pase a Corinthians estaba "prácticamente cerrado”.

El portavoz de 'Timao' consultado por Télam agregó que “siempre que se abre la temporada de pases la prensa incluye a Tevez como posible refuerzo de Corinthians”. Tévez jugó en 2005 y 2005 en Corinthians junto con Javier Mascherano y Sebastián Domínguez antes de dar el salto al fútbol europeo, con su pase al West Ham inglés.

En esa época, Corinthians había contratado a los argentinos a raíz de un acuerdo con la empresa de marketing deportivo de Joorabchian, MSI, firma que llegó a estar oficialmente investigada por la fiscalía antimafia de San Pablo por supuesto lavado de dinero.



0No comments yet