Tevez panquequea: "La selección es un premio"

Tevez: "Volver a la Selección es un premio que tengo que disfrutar al máximo"

Tevez llegó a la concentración argentina en Londres y manifestó que sabía que antes “no era el momento” para regresar. “Igual, uno siempre extraña a la Selección”, se sinceró el Apache, que de esta forma inició formalmente su etapa en la era Martino.



La citación era un hecho pero faltaba ese momento, esa imagen, para hacerla real. Y finalmente se dio: Tevez hizo su ingreso a la concentración del equipo argentino en Londres y se sumó formalmente al elenco de Martino. “Uno no es boludo, antes no era el momento de volver. Igual uno siempre extraña a la Selección”, confesó apenas arribado.

Carlitos vivió una jornada histórica por la tarde, cuando convirtió por duplicado en el 7-0 de Juventus sobre Parma. Uno de sus dos tantos fue exquisito, partiendo desde atrás de mitad de cancha y definiendo con una gran calidad. Luego, agarró su bolso y se preparó para ponerse a disposición del Tata.

"Fue una hermosa semana. Volver a la Selección es un premio que tengo que disfrutar al máximo. Así lo tomo hoy, a esta altura de mi carrera”, agregó el Apache, feliz por tener, a los 30 años, una nueva oportunidad con la celeste y blanca.