Popular channels

Tevez Pide Selección

El chupetevez

Tevez armó una linda pared con Pogba y terminó destrabando el clásico entre Milan y Juventus. Ah, festejó con un chupete celeste y blanco su cuarto grito en la temporada. ¿Martino habrá tomado nota?

¡Qué dulce que anda Carlitos Tevez! Afiladísimo está el Apache, que busca volver a la Selección en esta nueva era de Gerardo Martino. Y dando muestra de su buen momento, otra vez brindó material en la liga italiana. Es que con su gol, Juventus le ganó el clásico a Milan de visitante. Puntaje ideal para la Vecchia Signora en tres presentaciones.

Luego de un primer tiempo movido, con chances para ambos (Juventus contó con las más claras) y de un lapso del segundo tiempo menos intenso, Carlitos, que venía teniendo un opaco partido, apareció en su máximo esplendor: pared con Pogba y gran definición ante Abbiati, que quedó tendido en el suelo. Resignación para el arquero.

Feliz, el Apache, con cuatro goles en la temporada (dos por liga y dos por Champions) inició su festejo y, tras el abrazo de sus compañeros, se llevó un chupete a la boca. ¿Lo llamativo? El color era celeste y blanco. Así, el nueve (lleva la diez en la Juve) dice presente. Chupete este delantero. El chupetevez...

0
0
0
0No comments yet