Check the new version here

Popular channels

Tevez pierde contra el Chori Dominguez




En un grupo tan parejo como el A de la Liga de Campeones, Juventus llegó a Grecia con el objetivo de llevarse una victoria que le permitiera acomodarse. Sin embargo, al cabo del primer tiempo, el equipo de Carlos Tevez cae con Olympiacos por el gol de Kasami a los 36 minutos, tras una intervención del argentino Alejandro Domínguez, titular en el local. Televisa ESPN+.

Los integrantes del grupo A (Juventus, Olympiacos, Atlético de Madrid y Malmö de Suecia) llegaron a la tercera fecha con tres puntos cada uno. Y los italianos buscaban un triunfo no sólo para despegarse del resto, sino también para dejar atrás la derrota con el equipo de Diego Simeone.

Sin embargo, desde el arranque Olympiacos se hizo dueño de la pelota. Aunque la situación más peligrosa la tuvo Juventus, a los 20 minutos, cuando a Tevez le anularon un gol por una clara posición adelantada. La respuesta de los griegos llegó a los 26 minutos, cuando Masuaku habilitó al Chori Domínguez, quien dominó la pelota y luego sacó su zurdazo cruzado que se fue muy cerca del palo izquierdo de Buffon.

Había sido una aproximación del local, que a los 36 minutos sí llegó al primer gol del partido. El Chori Domínguez otra vez fue clave, arrastró marcas y abrió la pelota a la izquierda para Mitroglou, quien lo vio a Kasami ingresando por el medio y metió el pase atrás para que para que el suizo anotara el 1-0 en el estadio Georgios Karaiskakis.


Al cabo del primer tiempo, los otros partidos están:

Mónaco 0 – Benfica 0
Leverkusen 0 – Zenit 0
Anderlecht 0 – Arsenal 0
Galatasaray 0 – Dortmund 3
Liverpool 0 – Real Madrid 3
Ludogorets 0 – Basel 0
Atlético 0 – Malmö 0
0No comments yet