Popular channels

Tévez podria no volver a Boca por culpa del abogado

Se trata del mismo letrado que hace un mes atrás demandó a Boca y a Daniel Angelici por los daños morales y perjuicios ocasionados a los espectadores en el "Superclásico" (exigiendo 160 millones de pesos). Gregorio Dalbón avisó que se encuentra "obligado a pedir una medida cautelar para trabar el pase de Tevez" hasta tanto pague la multa que le aplicó la Conmebol y que indemnice a los hinchas.



La etapa más complicada, la de negociar con la Juventus, ya se había superado y en Boca todo era felicidad. Es que el retorno de Carlos Tevez tan sólo era cuestión de días (hasta que finalice la participación de la Selección argentina en la Copa América y pudiera pegar la vuelta al país). Sin embargo, una inesperada complicación apareció en escena.

Se trata de un abogado que ya supo generarles dolores de cabeza a los directivos 'xeneizes' y que ahora va por más. El letrado Gregorio Dalbón, el mismo que les inició acciones legales al club y a Daniel Angelici tras el bochornoso Superclásico (exigió 160 millones de pesos por los daños morales y perjuicios ocasionados a los espectadores), avisó que se ve "obligado a pedir una medida cautelar para trabar el pase de Tevez".

¿Cuál fue su argumentación para hacerlo? La siguiente: "Boca debe pagar primero 200 mil dólares de multa a la Conmebol, luego indemnizar a los plateistas que no pudieron utilizar sus lugares debido a la suspensión del estadio y un resarcimiento a cada uno de los presentes por haber sido expuesta su seguridad". Y agregó: "Hasta tanto se ponga al día, no podemos permitir dilapidar el dinero de la institución en una operación de 4 millones de euros o más".

"Estamos esperando la orden de la jueza para presentar la medida también ante la Juventus, en Italia, hasta que se regularice la situación. Le pedimos el resarcimiento a los socios dado que se sienten directamente perjudicados por el accionar del presidente del club y la falta de seguridad", manifestó el abogado.
Mientras que cerró: "Está perfecto comprar a Carlos Tevez, pero sintiéndose responsable del hecho sería lo más lógico regularizar a las personas damnificadas. De lo contrario parece que Angelici tiene más interés en la imagen pública que en sus propios socios tras haber puesto en riesgo a 60 mil personas". Y concluyó siendo terminante: "Podrían llamar al presidente de Boca a indagatoria, con la posibilidad de una pena de 3 a 10 años de prisión".
0
0
0
0No comments yet