Check the new version here

Popular channels

Tevez quiere hacer historia con la Juventus





Tevez dijo que quiere ayudar a que la Juventus consiga su cuarto scudetto al hilo, habló del rigor táctico del Calcio y se acordó de la Selección: "Llevar la camiseta argentina es estupendo. Se consigue trabajando mucho en el club".


Aunque la Juventus empató sin goles en la visita al Udinese en la última fecha, tiene siete puntos de ventaja sobre la Roma y se encamina hacia su cuarto título consecutivo en el Calcio, algo que Carlos Tevez valoró en una entrevista con el sitio oficial del club. "No va a ser fácil ganar el scudetto nuevamente pero queremos hacer historia. Esperamos el partido del sábado ante el Milan. Se trata de un clásico que no se puede perder", explicó el Apache y adelantó el choque en Turín.






¿Cómo ve a la Juve para conseguir el objetivo? "La Serie A es dura, con mucha táctica y un juego físico. Tenemos un grupo muy unido y sumamos buenos jugadores", dijo en un análisis del rigor del fútbol italiano. Por eso cree que no va a poder ganar el Balón de Oro: "Se hacen pocos goles. La Premier League es más bella". También se acordó de la Selección y le mandó un mensaje a Martino: "Llevar la camiseta argentina es estudpendo. Se consigue trabajando mucho en el club".   








0
0
0
1
0No comments yet