Check the new version here

Popular channels

Tevez regresa a la seleccion,vuelven los problemas?

Musica para ambientar ♫♪






Debido a que la Selección enfrentará el 12 de noviembre a Croacia en Londres y posteriormente se medirá con Portugal en Manchester (el 18), el "Tata" publicará la nómina de jugadores para los últimos ensayos en el año. La gran novedad sería la vuelta del "Apache", tras perderse la Copa del Mundo de Brasil. De darse esto, ¿también estarán Higuaín y Agüero?



Gerardo Martino tendrá en sus manos la responsabilidad de convocar a los jugadores que representarán a la Selección Argentina en la Fecha FIFA 'doble' que afrontará el subcampeón del mundo el mes que viene por Inglaterra. El 12 de noviembre en Londres, precisamente en el estadio del West Ham United, enfrentará a Croacia y posteriormente, el 18, en Old Trafford de Manchester, se medirá con Portugal.

El debut del "Tata" en el banco "albiceleste" se dio en Düsseldorf ante Alemania, donde tomó la decisión de respetar el puesto de aquellos que fueron partícipes de la Copa del Mundo, a modo de homenaje por su notable labor en la máxima competencia de selecciones. Sin embargo, las primeras variantes se observaron en la lista para jugar en Asia contra Brasil el Superclásico de las Américas (fue derrota 2-0 en China) y frente a Hong Kong como visitante (goleada histórica por 7-0).

En esta oportunidad, el representativo nacional animará los últimos exámenes futbolísticos del año y Martino aprovechará los compromisos ante dos europeos competitivos para sacar conclusiones importantes, debido a que a mitad de 2015 será el turno de protagonizar la Copa América, el primer gran objetivo del grupo y el entrenador.

En ese contexto, se avizora como principal novedad el posible regreso a la convocatoria de Carlos Tevez, ídolo y figura de la Juventus, después de mirar por televisión el Mundial. Aunque el ex conductor de Newell's y Barcelona no brindó precisiones sobre la vuelta del "Apache" al ruedo con la camiseta "albiceleste", la buena forma del delantero prácticamente lo obligaría a renovar la confianza en sus condiciones. A diferencia de Alejandro Sabella, el actual técnico reconoció abiertamente que lo tiene en sus planes.

¿Qué sucederá con otros atacantes si retorna "Carlitos"? ¿El DT prescindirá de apellidos de 'peso' como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero o seguirá habiendo lugar disponible para todos? Sin dudas, este aspecto es uno de los 'lindos problemas' para resolver en la planificación del corto plazo.

Lionel Messi, quien luego de la derrota en el Maracaná habría decidido no jugar todos los partidos del combinado nacional como en otros tiempos para priorizar la agenda del Barcelona, igualmente sería llamado para el viaje por el territorio británico.

En tanto, otra de las incógnitas fundamentales se posan sobre los nombres para el arco, ya que Sergio Romero no es del total agrado del "Tata", básicamente por su falta de minutos en Sampdoria. No obstante, ahora que "Chiquito" tomó la titularidad en el Calcio por la lesión de su compañero, se verá verdaderamente cuál es la elección del entrenador.

Además, Mateo Musacchio deberá esperar para formar parte del grupo porque continúa con inconvenientes físicos y más adelante se darán a conocer los elegidos del medio local, situación que podría generar polémica nuevamente por los compromisos de River y Boca en la Copa Sudamericana.




]
0
0
0
1
0No comments yet