Check the new version here

Popular channels

Tevez rompe con Boca: Juve sueña regreso del "Apache"

Tevez rompe con Boca: Juve sueña regreso del "Apache"


El Apache está enojado con los dirigentes de Boca por la demora en el pago de su salario mensual y reflexiona sobre la despedida en enero

- Los aficionados de la Juve miran por la ventana y sueñan con el regreso de su conductor.




El corazón sí, pero hasta cierto punto. La historia del regreso de Carlos Tevez a su Boca Juniors puede estar ya cerca del final.

La historia de amor entre el Apache y el equipo de su corazón, de hecho, ha chocado con los temas más prosaicos: el dinero.

El Apache, querido en Argentina por su imagen como "jugador del pueblo", se habria puesto furioso con los dirigentes de Boca por la demora en el pago de su salario mensual.

Una rabia que amenaza con socavar la relación entre las partes, a fin de dar lugar incluso a una posible, aunque sensacional ruptura .

Una grieta que podría marcar el final de la novela del regreso del gran campeón de nuevo al equipo de su corazón, en el apogeo de su carrera, después de haber acompañado a la Juventus casi al tope de Europa, y puede incluso conducir a una despedida ya en el mercado de invierno.

Una posibilidad más remota, y que iba a romper muchos corazones a través del océano, en Buenos Aires y sus alrededores, pero que, en cambio, ha reavivado las esperanzas de los aficionados de la Juventus, que, triste por un comienzo poco prometedor de la temporada, ya soñar el regreso de su conductor.


0
0
0
0No comments yet