Check the new version here

Popular channels

Tevez se durmio en el medio de la mesa






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


No te duermas, Carlos










Tevez no pudo con el sueño. Afectado por el cambio de horario durante la gira de la Juventus por Asia, el Apache cerró los ojos en el medio de la mesa. "Ya no sé si comer o dormir?", bromeó en las redes sociales.







Es imposible comer y dormir al mismo tiempo. Carlos Tevez no pudo realizar ambas cosas a la vez. Entonces, en plena mesa, optó por soñar un rato. Ocurrió en las últimas horas, durante la gira que la Juventus está realizando por Asia. En la previa al choque de este sábado ante el Singapore All Stars, el Apache mostró en las redes sociales los efectos por el cambio de horario.

Carlitos contó en su Twitter que está cansado a raíz del viaje de la Juventus. La Vecchia Signora viene de golear 8-1 a un combinado local de Indonesia en el que el Apache metió un gol y una asistencia. Luego pasó por Sydney, donde se impuso 3-2 a otro equipo mezclado, que lideraba Alessandro Del Piero. Ahora se viene el último encuentro de preparación en Asia y ya el 30 de este mes visitará al Chievo Verona, por la primera fecha de la Serie A.








Cuenta Verificada






0
0
0
0No comments yet