Popular channels

Tevez seducido por Boluda

El Madrid ya negocia con Tevez


LE OFRECEN UN CONTRATO POR CUATRO TEMPORADAS Y 3,5 MILLONES ANUALES



Un intermediario del club blanco habría contactado con el agente del jugador, que acaba contrato en junio.

El Real Madrid habría iniciado las negociaciones para el fichaje de Carlos Tevez, que termina contrato con el Manchester United el próximo mes de junio. Según el ‘Corriere dello Sport’, el club blanco ha contactado ya con Kiab Joorabchian, representante del argentino, para ofrecerle un contrato por cuatro temporadas y 3,5 millones de euros anuales.

Tevez, que en los últimos meses ha perdido la condición de titular por la llegada del búlgaro Berbatov, sería un fichaje de la actual junta directiva de Vicente Boluda, pese a que dentro de cinco meses se celebrarán elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Los derechos del ‘Apache’ pertenecen a la empresa MSI, y Manchester United perdió la opción preferencial de compra por unos 37 millones de euros al no ejecutarla antes del 1 de enero.

Aunque el ‘Daily Mirror’ aseguraba hace unos días que tanto Florentino Pérez como Juan Villalonga apuntaban a Tevez como uno de sus objetivos, Boluda podría haberles adelantado por la derecha para dar un golpe de efecto antes de abandonar la presidencia y subirse al carro de alguna de las candidaturas.

El coste del fichaje rondaría los 35 millones de euros, aunque desde Inglaterra se asegura que el Manchester United todavía no ha renunciado a renovarle. Aunque no ejerció su opción de compra, Alex Ferguson, con tal de evitar su marcha al Real Madrid, estaría dispuesto a ofrecer a Tevez 4,5 millones de euros por temporada. El escocés trina ante la posibilidad de que los blancos le arrebaten al ‘Apache y a Cristiano Ronaldo de una ‘tacada’.

fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=586883
0
0
0
0No comments yet