Check the new version here

Popular channels

Tévez sería titular



Gerardo Martino se refirió a la convocatoria de Carlitos a la Selección y deslizó que podría estar entre los 11 en los amistosos ante Croacia y Portugal. Además, aseguró que el Apache deberá pelear el puesto de 9 con Higuaín y el Kun Agüero.

Fue la noticia más resonante de este martes. Si bien la chance era concreta, la confirmación de la vuelta de Carlos Tevez a la Selección Argentina fue una novedad que recorrió el mundo. Después de tres años y monedas de su última vez con la Celeste y Blanca (en la Copa América 2011), el Apache regresa al seleccionado para los amistosos ante Croacia, el 12 de noviembre en Londres, y ante Portugal, el 18 en Manchester. No sólo eso. Este martes por la mañana, en Baires Directo, Gerardo Martino casi que lo dio entre los 11 que arrancarán jugando. "Es una posibilidad que Tevez sea titular", declaró el Tata.

Para el entrenador argentino, el actual delantero de la Juventus es 9. Esto implica que debe pelear ese puesto con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, quienes eran los centrodelanteros preferidos de Alejandro Sabella. El buen momento del Apache hace que hoy tenga la chance que no tuvo con el anterior seleccionador. Y seguramente ante Croacia y Portugal tendrá la oportunidad que muchos pedían en la previa del Mundial de Brasil. "Mi decisión es convocar a los que están mejor. Lo que hice ahora es convocar a un futbolista que está haciendo las cosas muy bien. A Tevez lo veo como 9, pero nunca me aferro a un esquema si un partido pide modificarlo. El con Higuaín y Agüero disputarán ese puesto", amplió en LT10 de Santa Fe.

¿Tevez hará dupla en ofensiva con Messi? En principio, Martino contó que el médico de la Selección se comunicó con Lionel para interiorizarse sobre el esguince de tobillo que sufrió los días previos al derby Real Madrid-Barcelona y que lo obligó a jugar infiltrado el clásico. "Leo está bien", confirmó el Tata.



0No comments yet