Popular channels

Tevez: “Si no tuviera un contrato firmado, volvería ya”




El delantero del Manchester City expresó nuevamente sus ganas de regresar al club de la Ribera. Además, se mostró dolido por la negativa de Riquelme de volver a jugar en el Xeneize: “Yo pensé que volvía. Como hincha de Boca estoy muy triste”.

Carlos Tevez reconoció que el regreso de Carlos Bianchi a la dirección de Boca lo tienta para volver al Xeneize: “Te dan ganas de volver porque Carlos fue el técnico que me hizo debutar en la Primera y me trae muchos recuerdos muy lindos. Las ganas de volver a Boca siempre están, pero tengo firmado un contrato muy grande aquí. Si no lo tuviera, volvería ya”, dijo el Apache, que tuvo al Virrey como DT en 2003 y 2004 en el conjunto de la Ribera, con el cual ganó tres títulos internaciones.

El retorno de Tevez parece difícil. Su relación con el entrenador del City, Roberto Mancini, mejoró, atraviesa un muy buen presente y tiene contrato hasta junio de 2014. “Ya quieren que firme de vuelta por dos años más. Pensaré que haré. Hoy la situación es completamente distinta a la año pasado, cuando quería terminar el contrato ya. Estoy feliz en el club, me trata muy bien y estoy más relajado”, contó el atacante, que había tenido un conflicto con el entrenador y la institución, tras negarse a ingresar en el partido que su equipo perdió 2-0 frente a Bayern Munich por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League 2011/12.

En tanto, el ex delantero del Manchester United lamentó que Juan Román Riquelme no haya vuelto a jugar con la camiseta azul y oro. “Me sorprendió porque yo pensé que volvía. Como hincha de Boca estoy muy triste, uno lo quiere ver a Román con la camiseta de Boca porque es ídolo del club”, expresó Tevez, quien jugó con el enganche en Boca y la Selección argentina.
0
3
0
3Comments
FedeK94

Yo me acuerdo que cuando jugaba en el manchester united, dijo que queria quedarse 4 años más y volver a Boca y retirarse. No me olvide, y tampoco paso nada. Cuando se fue del united se vendio al city que le pago 40 millones.

0
i6v6a6n6

Y es europa, quien va a venir a la mafia del gordo hdp de grondona

0
Damianmet

ja

0
Diamond_Dallas

Tooodos dicen lo mismo... En River ya pasa con Mercesandro, Aimar, Saviola y demas...

0
El_Santi_Bostero

No expreso que volvería en el plazo inmediato, solo es una expresión de deseo, nada mas, eso es lo que dijo 😉

0