Check the new version here

Popular channels

Tévez: "Siempre quiero jugar con el número uno"

Tévez: "Siempre quiero jugar con el número uno"



Carlitos se sumó a la concentración de la selección en Londres tras ser citado luego de tres años y se mostró muy contento de formar parte nuevamente del combinado nacional.

El domingo por la noche arribó al hotel Radisson Edwardian Carlos Tévez para sumarse al plantel de la Selección Argentina que se encuentra concentrado allí para afrontar el duelo de este miércoles ante Croacia en Upton Park, Londres, y luego viajar a Manchester para enfrentar a Portugal en Old Trafford el martes 18.

Después de marcar un doblete en el triunfo de Juventus por 7-0 sobre Parama, el Apache aseguró que ahora es consciente de que estar en la selección es un premio.

Ahora sé que estar en la selección es un premio "Bien, muy contento. También por los goles que vengo de hacer. Cuando estaba antes en la selección, uno no se daba cuenta de dónde estaba. Ahora sé que estar en la selección es un premio, así es como lo tomo hoy, a esta altura de mi carrera", manifestó.

"Cuando uno no está le hace falta, se da cuenta. Yo vestí la camiseta durante mucho tiempo y ahora valoro volver. Estoy contento de integrar este ciclo. Feliz y contento", agregó.

Sobre la posibilidad de jugar nuevamente con Messi, Carlitos fue contundente y aclaró que "uno siempre tiene ganas de jugar con el número uno. Siempre dije que Leo es el número uno".

Finalmente, Tévez dijo que esperaba ansioso la convocatoria y buscará dar lo mejor para ganarse un puesto.

"Cuando uno hace bien las cosas siempre espera que lo llamen. Pero bueno, estaba tranquilo, concentrado en rendir en Juventus".

"Lo importante es que estemos todos bien y cada uno dé lo mejor. Después, la competitividad está siempre. Uno trata de disfrutarlo más y no hacerse la cabeza", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New